Revisa que tu producto se encuentre en condiciones satisfactorias a su entrega
Devoluciones en Sucursal
Pasos para la Devolución : Nuestro proceso completo de devolución es inmediato y en cualquiera de nuestras sucursales
matute.com.mx/sucursales.
- Acude a la sucursal donde compraste tu producto con tu ticket de compra en un tiempo no mayor a 15 días.
- Solicita en mostrador una devolución o cambios.
- Nuestro equipo de ventas de mostrador validará que el lente solar esté en estado óptimo y sin usar, una vez hecho esto.
- Si seleccionaste cambio, lo puedes escoger en ese momento o pedir una tarjeta de regalo para usarse más tarde o en otra sucursal.
- Si seleccionaste devolución, te recibirán el producto y te pedirán confirmar un número de cuenta para que se te deposite la devolución y te llegara en un periodo máximo de 15 días habiles.
- No aplica cambios en armazones oftálmicos y micas, lentes de contacto, accesorios, soluciones.
- No aplica cambios ni devoluciones en artículos comprados en liquidación o con descuento.
Devolución en Línea
Pasos para la Devolución : Nuestro proceso completo de devolución tiene una duración en promedio de 5 días hábiles.
- Visita matute.com.mx/returnspara iniciar tu devolución.
- Selecciona una devolución por crédito en la tienda o reembolso.
- La guía para el retorno de la mercancía te será enviada por correo 24 hrs después de la solicitud de devolución.
- Imprime tu etiqueta y colócala en el exterior del paquete, asegúrate de que el paquete venga bien protegido y cerrado en la bolsa original del pedido.
- Programa la recolección hablando a Fedex al 01 800 00 333 39 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
- Al llegar el paquete se te notificará de recibido y 24 hrs después se te notificará si el proceso de devolución ha comenzado.
- En este periodo un asesor de servicio al cliente revisará que el paquete contenga todas las piezas originales y se encuentre en buenas condiciones.
Para cualquier duda en devoluciones escribe a un asesor de servicio al cliente en la sección de
contacto, o a través de nuestra
página de facebook
- Ópticas Matute garantiza al 100% todos sus productos.
- Si tu compra en nuestra tienda en línea no te dejó totalmente satisfecho sigue los pasos para la Devolución que se encuentran abajo.
- Los armazones debe devolverse dentro de los 30 días siguientes a la compra.
- Las devoluciones por crédito en la tienda en línea se procesarán sin cargo, mientras que las devoluciones por reembolso a tu medio de pago original (es decir, tarjetas de crédito, Paypal, depósito en efectivo) requerirán una tarifa de manipulación y procesamiento de $130.00 que se deducirá del monto por reembolsar.
- El crédito en la tienda en línea tiene una vigencia de 90 días.
- Estas políticas de devolución aplican únicamente a armazones comprados en nuestra tienda en línea.
- Los armazones comprados en la sección de Outlet no pueden devolverse.
- Los cargos originales de envío no son reembolsables.
- Los armazones deben tener todas las etiquetas de la marca y contener todos los componentes y accesorios como micro fibras, micas, plaquetas, estuche y comprobantes de autenticidad y garantía.
- Si al ser regresado un armazón no se encuentra en las condiciones originales (tiene rayaduras, manchas, etc) o le falta alguna de sus accesorios, la devolución no procederá y se tendrá que realizar un pago por manejo de $260 mxn para devolución del armazón.