Devoluciones y cancelaciones

Revisa que tu producto se encuentre en condiciones satisfactorias a su entrega 

Devoluciones en Sucursal 

Pasos para la Devolución : Nuestro proceso completo de devolución es inmediato y en cualquiera de nuestras sucursales matute.com.mx/sucursales.
  1. Acude a la sucursal donde compraste tu producto con tu ticket de compra en un tiempo no mayor a 15 días.
  2. Solicita en mostrador una devolución o cambios.
  3. Nuestro equipo de ventas de mostrador validará que el lente solar esté en estado óptimo y sin usar, una vez hecho esto.
  4. Si seleccionaste cambio, lo puedes escoger en ese momento o pedir una tarjeta de regalo para usarse más tarde o en otra sucursal.
  5. Si seleccionaste devolución, te recibirán el producto y te pedirán confirmar un número de cuenta para que se te deposite la devolución y te llegara en un periodo máximo de 15 días habiles.
  6. No aplica cambios en armazones oftálmicos y micas, lentes de contacto, accesorios, soluciones.
  7. No aplica cambios ni devoluciones en artículos comprados en liquidación o con descuento.

Devolución en Línea

Pasos para la Devolución : Nuestro proceso completo de devolución tiene una duración en promedio de 5 días hábiles.
  1. Visita matute.com.mx/returnspara iniciar tu devolución.
  2. Selecciona una devolución por crédito en la tienda o reembolso.
  3. La guía para el retorno de la mercancía te será enviada por correo 24 hrs después de la solicitud de devolución.
  4. Imprime tu etiqueta y colócala en el exterior del paquete, asegúrate de que el paquete venga bien protegido y cerrado en la bolsa original del pedido.
  5. Programa la recolección hablando a Fedex al 01 800 00 333 39 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
  6. Al llegar el paquete se te notificará de recibido y 24 hrs después se te notificará si el proceso de devolución ha comenzado.
    • En este periodo un asesor de servicio al cliente revisará que el paquete contenga todas las piezas originales y se encuentre en buenas condiciones.
Para cualquier duda en devoluciones escribe a un asesor de servicio al cliente en la sección de contacto, o a través de nuestra página de facebook 
  • Ópticas Matute garantiza al 100% todos sus productos.
  • Si tu compra en nuestra tienda en línea no te dejó totalmente satisfecho sigue los pasos para la Devolución que se encuentran abajo.
  • Los armazones debe devolverse dentro de los 30 días siguientes a la compra.
  • Las devoluciones por crédito en la tienda en línea se procesarán sin cargo, mientras que las devoluciones por reembolso a tu medio de pago original (es decir, tarjetas de crédito, Paypal, depósito en efectivo) requerirán una tarifa de manipulación y procesamiento de $130.00 que se deducirá del monto por reembolsar.
  • El crédito en la tienda en línea tiene una vigencia de 90 días.
  • Estas políticas de devolución aplican únicamente a armazones comprados en nuestra tienda en línea.
  • Los armazones comprados en la sección de Outlet no pueden devolverse.
  • Los cargos originales de envío no son reembolsables.
  • Los armazones deben tener todas las etiquetas de la marca y contener todos los componentes y accesorios como micro fibras, micas, plaquetas, estuche y comprobantes de autenticidad y garantía.
  • Si al ser regresado un armazón no se encuentra en las condiciones originales (tiene rayaduras, manchas, etc) o le falta alguna de sus accesorios, la devolución no procederá y se tendrá que realizar un pago por manejo de $260 mxn para devolución del armazón.
× WhatsApp