¿Cómo puedo realizar cambios o devoluciones?

Para efectuar un cambio o devolución, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Visita matute.com.mx/returns para iniciar tu devolución.
  2. Selecciona una devolución por crédito en la tienda o reembolso.
  3. La guía para el retorno de la mercancía te será enviada por correo 24 hrs después de la solicitud de devolución.
  4. Imprime tu etiqueta y colócala en el exterior del paquete, asegúrate de que el paquete venga bien protegido y cerrado en la bolsa original del pedido o en algún otro empaque similar.
  5. Programa la recolección hablando a Fedex al 01 800 00 333 39 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
  6. Si no hay recolecciones en tu código postal, por favor ingresa a: http://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_MX y busca la sucursal de Fedex más cercana para dejar el paquete en esa locación.
  7. Al llegar el paquete se te notificará de recibido y 24 hrs después se te notificará si el proceso de devolución ha comenzado.
  8. En este periodo un asesor de servicio al cliente revisará que el paquete contenga todas las piezas originales y se encuentre en buenas condiciones.

Si solicitaste un cambio te enviaremos tu vale electrónico al correo registrado en tu cuenta, indicando el número de vale y fecha de vencimiento. Si solicitaste una devolución empezará el proceso de reembolso, recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido (ver política de reembolsos).

Todos nuestros vales electrónicos tienen una vigencia máxima de 3 (tres) meses.

Los armazones comprados en la sección de Outlet no pueden devolverse. Los cargos originales de envío no son reembolsables.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Si al ser regresado un armazón no se encuentra en las condiciones originales (tiene rayaduras, manchas, etc) o le falta alguna de sus accesorios, la devolución no procederá y se tendrá que realizar un pago por manejo de $260 mxn para devolución del armazón.Para más información puedes acceder a nuestra liga Garantía de política de cambios y devoluciones.

× WhatsApp